Compartimos 5 motivos por los que necesitas a El Manitas Ideal en tu hogar. Y es que hay personas que todavía no conocen nuestros servicios y saben que gracias a nuestra labor pueden poner al día sus viviendas sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero. Y es que son ya muchos los hogares que hoy día se benefician de la gran cantidad de trabajos que realizamos. De ahí que seamos referencia en el sector.

 

El Manitas Ideal en tu hogar

Una buen parte del presupuesto de los hogares actuales se dedica a la puesta a punto del mismo. De ahí que muchas personas se lo piensen dos veces antes de llamar a un especialista que les ayude a arreglar sus viviendas.

Sin embargo, esto es muy diferente entre quienes cuentan con los servicios de El Manitas Ideal en sus hogares. Pues al contar con una amplia cartera de profesionales habilitados para desarrollar diferentes trabajos, siempre tienen soluciones para cualquiera de los contratiempos que puedan acontecer en sus viviendas. Personas que trabajan a un precio mucho más ajustado que otras entidades del sector ya que únicamente cobran por el tiempo trabajado.

APP de El Manitas Ideal

APP de El Manitas Ideal

Muchos seguros ya ofrecen este servicio a sus clientes como una prestación más del mismo. Y es que todo el mundo se está dando cuenta que este tipo de trabajos se ajusta más a la realidad y responde de mejor manera a las necesidades del cliente.

 

5 Motivos por los que necesitas a El Manitas Ideal en tu hogar

Para que puedas hacerte una idea de las ventajas que conlleva contratar los servicios de nuestra empresa te exponemos los cinco principales motivos por los que necesitas a El Manitas Ideal en tu hogar. Son los siguientes:

1. Todo tipo de servicios. Da igual lo que se te rompa o lo que se haya deteriorado en casa, nosotros lo podemos arreglar. Y es que ofrecemos servicios de fontanería, aire acondicionado, cerrajería, electricidad, albañilería, pintura, decoración, etc. No tienes más que visitar nuestra web para ver el catálogo completo y escoger el que necesitas.

2. Rapidez en la atención al usuario. Una vez que comunicas una avería o necesidad a El Manitas Ideal nos ponemos manos a la obra para atenderlo. Si, además, lo haces a través de nuestra aplicación puedes escoger incluso el día y la franja horaria en la que te vendría bien que nos acercásemos.

3. Un precio mucho más reducido que el que ofrecen otras entidades o empresas oficiales. Incluso las que cuentan o ponen al alcance de los usuarios franquicias o servicios similares. Y es que se cobra únicamente por el tiempo trabajado, no por los desplazamientos u otros conceptos. Lo que supone un importante ahorro para los usuarios.

4. Asesoramiento sobre otras actuaciones mayores que tengas que realizar en tu vivienda. En caso de que el profesional que visita tu casa considere que la intervención necesita mejoras, te auxiliará en este sentido. Incluso podremos ofrecerte realizarlo con nuestra propia empresa.

5. No hay más que hacer una llamada o comunicar un parte a través de la web para poder contar con sus servicios. Da igual que necesites a varias personas o diferentes servicios. Nosotros lo atenderemos en un mismo parte y organizaremos la mejor forma para realizarlo para que sea lo menos molesto posible y lo más económico que se pueda.

La cerrajería es uno de los servicios que ofrecemos desde El Manitas Ideal.

Así pues, cuando tengas que arreglar algo en tu vivienda, o simplemente necesites hacer un ajuste de algo que se ha deteriorado con el paso del tiempo y el uso, no lo dudes y contrata los servicios de El Manitas Ideal. No te arrepentirás.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by