El Manitas Ideal también repara, sintoniza y actualiza tus equipos informáticos. Y es que, aunque habitualmente pensamos en la figura del manitas como alguien con habilidades y conocimientos relacionados con la estructura o el aspecto de nuestra vivienda, no siempre es así. Y es que también necesitamos auxilio en lo que se refiere a reparar o actualizar nuestros equipos informáticos.

También a la hora de reparar y sintonizar nuestros equipos de televisión, uno de los clásicos de nuestras viviendas.

Para que sepas más de estas prestaciones, en El Manitas Ideal hemos redactado este artículo.

 

El Manitas Ideal repara, sintoniza y actualiza tus equipos informáticos

Tus equipos informáticos están en buenas manos. Sobre todo si los pones en manos de profesionales de gran experiencia y muchos conocimientos como los que forman parte de El Manitas Ideal.  Estas reparaciones se realizan sobre el hardware o sobre el software. Y es que en la empresa estamos preparados para llevar a cabo arreglos sobre ambos tipos de componentes.

Es decir, somos capaces de realizar reparaciones y sustituciones de piezas o de llevar a cabo reparaciones de programas, eliminación de virus, formateo y reinstalación de sistemas. Independientemente de la marca de ordenador o del sistema operativo que utilice.

 

Soluciones más frecuentes en equipos informáticos

El Manitas Ideal es capaz de llevar a cabo gran cantidad de intervenciones en equipos informáticos. Las más frecuentes son las siguientes:

  • Fallos en el funcionamiento del sistema operativo. Especialmente en los siguientes: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server.
  • Realizamos todo tipo de instalaciones de programas y antivirus.
  • Detectamos y resolvemos cualquier problema que acontezca en la conexión a Internet del ordenador.
  • Resolución de problemas de configuración del ordenador.
  • Podemos realizar ampliaciones para optimizar el rendimiento del ordenador en función de sus características. Es lo que suele ocurrir cuando este aparato no funciona con suficiente rapidez. Bien por  alteraciones en la memoria RAM, en el disco duro, por problemas gráficos, etc.
  • Podemos resolver cualquier fallo de componentes del ordenador, como la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, la memoria, la grabadora de DVD, la placa base, el disco duro, o de alguna de las conexiones, entre otras..
  • Llevamos a cabo limpieza de virus del ordenador, testeándolo varias veces para su eliminación completa. Para que no vuelva a darte problemas en este sentido.
  • Trabajamos para hacer posible la recuperación de datos perdidos.

manitasinformática

El Manitas Ideal también sintoniza tu televisor

Los cambios de los últimos años en el tipo de señal y en la calidad de las emisiones de televisión han hecho que muchas personas necesitan actualizar sus equipos.

Incluso que tengan que solicitar la ayuda de profesionales que los resintonicen. Pues la complejidad de los aparatos es cada vez mayor.

Y es que aunque habitualmente (y en los televisores inteligentes) el propio aparto nos avisa de los problemas que puedan aparecer, a veces no ocurre esto. De ahí que necesitemos ayuda profesional.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que antes de sintonizar los canales de televisión es necesario que configuremos los parámetros de imagen y sonido del propio aparato. Detalles como el brillo, la imagen o los efectos de contraste, que solemos personalizar a nuestra elección para mejorar nuestra recepción. De ahí que sea recomendable que hagamos la calibración en cada entrada de vídeo. Una labor que no todo el mundo es capaz de hacer por sí mismo, pero que ahora pueda realizar por ti el personal de El Manitas Ideal con que solo reclames sus servicios profesionales.

APP de El Manitas Ideal

Así pues, si tienes problemas con tu equipo informático o televisor, ponte en contacto con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by