El Manitas Ideal sigue creciendo y desarrollándose. Y es que cada vez son más las personas que solicitan la apertura de una franquicia de esta empresa en su localidad. Lo que supone, no sólo la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las reparaciones del hogar para muchos trabajadores y trabajadoras del sector; también es una excelente noticia para los vecinos, que encuentran en ello la oportunidad de poner a punto su vivienda. Y de hacerlo a un precio realista, ajustado a sus posibilidades económicas y en un tiempo breve.

En este caso, la nueva franquicia se ha abierto en Picassent, lo que supone cubrir una zona de acción que abarca toda Cartagena. Una zona en la que muchos vecinos habían mostrado interés en esta actividad de servicios.

Si vives en Cartagena y aún no conoces los servicios de El Manitas Ideal te interesa seguir leyendo este artículo, pues ye vamos a explicar una información básica al respecto.

Servicios de El Manitas Ideal en Cartagena

La nueva franquicia de El Manitas Ideal en Cartagena responderá adecuadamente a las necesidades de sus vecinos. Esto es, ofrecerá un catálogo de servicios con los que cualquier persona podrá resolver los problemas más habituales a los que tiene que hacer frente una vivienda. Es decir:

  1. Arreglar una cerradura de una puerta que se atasca. O bien que no permite que abramos con facilidad nuestra puerta y a veces nos cuesta mucho poder acceder al interior de nuestra vivienda.
  2. Conseguir que una cisterna o un grifo deje de gotear. Lo que supone evitar pagar por un consumo de agua que se ha desperdiciado.
  3. Colgar un cuadro en la zona en la que queremos que ocupe desde que lo compramos.
  4. Montar unos muebles que hemos adquirido por piezas y que al abrir la caja se han revelado como más dificultosos de lo que esperábamos.
  5. Sintonizar un aparato de televisión que se ha desconfigurado o que es nuevo.
  6. Poner a punto una caldera antes de que llegue el frío.
  7. Arreglar las juntas de las ventanas para que no haya intercambio de temperatura con el exterior y nuestro sistema de climatización tenga que trabajar con sobreesfuerzo.
  8. Colocar en su sitio puertas que se han descolgado.
  9. Cambiar los puntos de luz o las bombillas de una o de varias habitaciones.
  10. Arreglar o cambiar enchufes que ya no ofrecen sus servicios de la manera adecuada.
  11. Pintar una estancia eliminando rotos o desperfectos.
  12. Poner a punto un aparato de aire acondicionado.
  13. Desarrollar trabajos de limpieza puntuales o periódicos.
  14. Cambiar una bañera por un plato de ducha. Muy práctico, especialmente cuando las personas que habitan la casa o piso son mayores y necesitan contar con refuerzo de seguridad en esta zona de la vivienda.

Ahora puedes beneficiarte de los servicios de El Manitas Ideal en Cartagena.

Y todo ello se realiza en un mínimo tiempo desde que se da el aviso a la central. Cobrando únicamente por el tiempo empleado en su realización, y acudiendo al domicilio de la persona cuando realmente le conviene y no al revés.

Así pues, si tu hogar necesita una puesta a punto,  solicita la ayuda de El Manitas Ideal. Para ello basta con que entres en su página web, llames por teléfono a la sede de la empresa en la localidad o bien te descargues la App de El Manitas Ideal. Esta última opción presenta muchas ventajas ya que puedes afinar más en tu encargo y beneficiarte de importantes descuentos sobre la factura final. Es muy sencilla de manejar y la tendrás siempre a mano en el teléfono móvil.

No lo dudes. No dejes que tu hogar siga deteriorándose.  Solicita los servicios de El Manitas Ideal en Cartagena. ¡No te arrepentirás!

 

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by