Limpiezas por horas

Tanto si vas a realizar una mudanza como si vas a poner tu casa en alquiler, llevar a cabo una limpieza profunda del local o de la vivienda es fundamental. Especialmente en los tiempos que corren, donde extremamos la higiene para evitar contagios por COVID 19.

Para asegurarte de que esta limpieza se realiza de la manera correcta, el tiempo y forma, ajustada a los protocolos que actualmente manda la normativa, lo mejor es que contrates servicios profesionales. Trabajos como los que realizamos en El Manitas Ideal, donde también ofrecemos como servicio propio este tipo de limpiezas. Trabajos que incluso puedes contratar por horas para que te sea más fácil calcular su coste final.

Si quieres conocer cómo debe realizarse este tipo de trabajos en lo que a alquileres o mudanzas se refiere, sigue leyendo este artículo y podrás comprobar cómo de completos deben ser. Especialmente si tienes intereses económicos en juego.

Limpiezas por horas:

Los trabajos de limpiezas por horas que se realizan en los procesos de mudanzas y en los alquileres suelen realizarse movidos por distintas situaciones. Así, por ejemplo, en el primer caso cuando abandonamos una vivienda que hemos estado ocupando tanto de alquiler como en propiedad antes de que entre el nuevo inquilino o antes de entrar a vivir en una vivienda en la que vamos a instalarnos (evitando así que nos encontremos con problemas derivados de una falta de higiene, especialmente cuando la vivienda ha permanecido cerrada durante mucho tiempo). En el segundo supuesto es obligatoria antes de entregar las llaves al casero, pues de lo contrario podría acogerse a este hecho para negarse a devolver la fianza o para cobrarse una parte por este concepto. Si no queremos vernos en una situación delicada, lo mejor es realizar esta limpieza. Y que tengamos pruebas de haberla realizado, por lo que lo mejor es ponernos en manos de profesionales.

Y es que sólo así te aseguras:

  1. De que se realiza una correcta desinfección de todas y cada una de las estancias de la vivienda. Empleando para ello los productos más eficientes del mercado y los que recomiendan actualmente las autoridades sanitarias para evitar la presencia del COVID 19.
  2. Que se realiza una limpieza en profundidad, retirando todos los muebles y llegando a los rincones más escondidos.
  3. Teniendo la tranquilidad de que si se detecta alguna rotura o problema, se pondrá en tu conocimientos antes de que entre a vivir en nuevo inquilino o devuelvas las llaves al casero.
  4. Que el coste del trabajo lo manejarás desde primera hora, pues eres tú quien fija el número total de horas que acude la gente a limpiar. Si no eres capaz de valorarlo, te ayudaremos a hacerlo teniendo en cuenta el estado en que se encuentra el inmueble y los metros cuadrados que ocupa. Así como la existencia de terrazas, patios, etc.
  5. Que la  limpieza se realiza cuándo tú nos digas. De manera que puedes estar presente durante la misma. Nosotros nos ajustamos a tu calendario y no al revés. Para ello contamos con una aplicación en la que puedes personalizar los trabajos que nos encargas.

Así pues, si quieres que antes de entrar a vivir en una casa todo esté en perfectas condiciones; o bien quieres entregar las llaves de tu piso en alquiler sin problemas con el casero (o los inquilinos si eres el propietario o propietaria del piso) lo mejor es que confíes en profesionales. Personas como las que trabajamos en El Manitas Ideal. Que acudiremos a donde nos digas, el tiempo que estimes oportuno, para realiza limpieza profunda, de la manera más eficaz y correcta posible. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by