El Manitas Ideal ofrece sus servicios en el mantenimiento en la comunidad de vecinos. Y para hacerlo pone a tu alcance su amplio catálogo de servicios, que te permitirán disponer de todo lo que necesitas para mantener adecuadamente todas las zonas comunes. Actividades de todo tipo, que te costarán mucho menos de lo que piensas. Y es que en El Manitas Ideal arreglamos todo lo que necesitan las comunidades de vecinos.

 

El Manitas Ideal cuida de tu comunidad de vecinos

Las comunidades de vecinos son lugares que sufren mucho desgaste. Es algo normal. Son empleadas por un gran número de propietarios (y no propietarios) y esto afecta a la integridad de los materiales y a su aspecto. Por lo que son espacios que necesitan un mantenimiento continuado. Pues, de no hacerlo, es posible que lo que hoy es un problema menor se transforme en una avería. Y, por consiguiente, requiera un desembolso económico mayor.

Muchas personas son conscientes de esta realidad, pero siguen sin contratar los servicios de una empresa que se encargue del mantenimiento. En principio, porque piensan que es un servicio caro; aunque también porque desconocen que hay empresas como El Manitas que ofrece sus servicios para el mantenimiento de la comunidad de vecinos. Donde con una sola llamada podemos contratar los servicios de profesionales muy distintos.

 

El Manitas reparaciones rápidas

Limpieza de las zonas comunes, puesta a punto de la caldera, pintura de las zonas interiores, cortar el césped y retirar las ramas caídas; cambiar las bombillas de los puntos de luz… Estas son algunas de las miles de incidencias diferentes que podemos encontrarnos en las comunidades de vecinos.

En El Manitas Ideal también nos podemos hacer cargo de tus zonas verdes comunes.

En principio, todas ellas deben realizarse por un profesional capacitado diferente, lo que supone cientos de facturas distintas y costes desorbitados por desplazamientos y honorarios.

Pues todo esto es diferente para quienes contratan los servicios de El Manitas ideal. Y es que en lugar de contratar a una empresa por cada necesidad (lo que conlleva la apertura de un expediente de servicio costoso y su consiguiente papeleo); a ellos y ellas les basta con llamar a El Manitas Ideal. Y es que en nuestra empresa ofrecemos todo tipo de servicios de reparaciones en un solo gesto. Da igual que, por ejemplo, tengas que arreglar las bombillas de las escaleras, cambiar el espejo de la entrada al edificio que está roto, o haya que hacer una puesta al día de la cerradura del portal –que cierra mal. Nosotros lo haremos. Y basta con que nos avises para poder resolverlo.

En cualquier caso, debes saber que hay muchas comunidades de vecinos que han puesto en nuestras manos su servicio de mantenimiento. Lo que les ha aportado tranquilidad, pues saben que ante cualquier incidencia rápidamente acudirá alguien a solventarla. Pero, sobre todo, les ha conllevado ahorro. Y es que al disponer de una gran cantidad de profesionales que trabajan para que todo vaya correctamente, evitan subcontratar en más ocasiones.

Lo que supone un importante ahorro en la factura final por este tipo de intervenciones. Y disfrutan, además, de un mayor bienestar pues su edificio siempre está en perfectas condiciones. Y es que incluso realizamos trabajos de limpieza por horas; para que no tengas que preocuparte de turnos entre vecinos o de subcontratar a una agencia de limpieza.

 

App El Manitas

Además, si realizas todas las acciones a través de la App de El Manitas no sólo te beneficias de un servicio más rápido, sino que conlleva un importante ahorro del 10% sobre el coste final.

APP EL MANITAS IDEAL

Y es que con El Manitas no tienes sorpresas en las facturas y los servicios de los que disfrutas son de mucha calidad. Así pues si quieres disfrutar de una comunidad de vecinos en perfectas condiciones, ya sabes, el Manitas Ideal cuida de tu comunidad de vecinos.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by