JUNTA GENERAL ORDINARIA – LORENGA 99, S.L.
Los Administradores Mancomunadosde la mercantil LORENGA 99, S.L., convocala Junta General Ordinaria de Socios, para su celebración el 29 de junio de 2021, en el domicilio social de la entidad, Avenida Constitución 126, 46009 Valencia (Valencia), a las 12,00 horas en primera convocatoria, y si fuera necesario al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, a fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2020.
SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020.
TERCERO.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.
CUARTO.- Autorización expresa a favor de la persona o personas que designe la Junta para llevar a cabo la formación, inspección y ejecución de los acuerdos que se adopten, así como para depositar en el Registro Mercantil la documentación legalmente exigida.
QUINTO.- Ruegos y preguntas y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.
Valencia, a 1 de junio de 2021.
Fdo.: Salvador Serrano Sastre y Fernando Serrano Sastre.-Los Administradores Mancomunados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!