El Manitas Ideal + Centro Franquicias cierran un acuerdo de colaboración para el 2023

El Manitas Ideal y Centro Franquicias colaborarán en 2023 y con esta importante firma el Manitas Ideal comienza a abrir mercado en el Norte de la península.

La empresa valenciana, especialista en reparaciones domesticas EL MANITAS IDEAL, está de enhorabuena con este importante acuerdo de colaboración para este próximo 2023. Sin duda, la unión con la prestigiosa consultoría CENTRO FRANQUICIAS (Oviedo), nos ayudará a entrar en el mercado de la zona Norte, que está deseoso de contar con un profesional como el Manitas Ideal para solucionar todas las pequeñas reparaciones del hogar.

En Valencia, El Manitas Ideal cuenta con numerosos puntos de venta que permiten dar servicio a toda el área metropolitana. La demanda de El Manitas Ideal sigue creciendo en particulares y profesionales porque da un servicio de calidad, precio ajustado y puede aportar todo el material o bien comprarlo el cliente. El modus operandi es el siguiente: El cliente hace un listado con todas esas pequeñas reparaciones por hacer, da un aviso al Manitas Ideal, bien por whatsapp, tfno, email o App y se le da cita y presupuesto. Sin sustos en la factura, sabiendo lo que vas a gastar en todo momento.

El modelo de franquicia de El Manitas Ideal es cada vez más demandado. Ofrece un negocio rentable con beneficios desde el primer día y con la tecnología y la ayuda en la gestión para que el profesional se dedique solo a trabajar.

En dicho acuerdo se encontraban el socio fundador del Manitas ideal Pablo Serrano Carles y la socia fundadora de centro franquicias Doña Susana Fernandez Iglesias.

«Hemos trabajado mucho hasta decidir con quien queríamos ir de la mano para este nuevo plan de crecimiento, donde el objetivo lo hemos puesto en la creación de 30 nuevos puntos de venta, para el 2023.» – Pablo Serrano, CEO Manitas Ideal.

El Manitas Ideal y Centro Franquicias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.