el-manitas-ideal-que-tus-colegas-necesitan

Si eres el que siempre llaman cuando hay algún contratiempo en casa, o el que está disponible para arreglar cualquier cosa que no funciona en el hogar de tus colegas, ¡Esta es tu oportunidad!: Se el manitas que tus colegas llaman abriendo una franquicia de El Manitas Ideal en tu localidad. . Una manera perfecta para ganarse la vida, haciendo lo que mejor se te da, y pudiendo ofrecer tus conocimientos y servicios a toda la comunidad.

Y todo ello con el respaldo de una gran empresa, que lleva décadas ofreciendo estos servicios en toda España, donde expertos de todos los sectores te asesorarán en todos los procedimientos. Desde auxilio con el tema administrativo o gestor, hasta con la organización de los avisos por parte de los clientes.

Tu puedes ser El Manitas Ideal en tu grupo de amigos

Si quieres ser el Manitas Ideal que tus colegas llaman y al que ahora también le paguen por la labor que realiza, no lo dudes y abre tu franquicia. Una sede en la que poder ofrecer los servicios de reparación y acondicionamiento del hogar que ya vienes desarrollando, pero de manera profesional, seria y organizada. Lo que te permitirá llegar a más clientes, tener trabajo de manera continuada y poder generar derechos sociales para tu futuro.

Y es que no en vano, El Manitas Ideal es una franquicia nacional especializada en el sector de las reparaciones en el hogar. Un sector que ha incrementado notablemente sus ingresos en el último año. De ahí que hayamos puesto en marcha un plan de expansión en el que buscamos a gente como tú.

Las franquicias de El Manitas tienen una imagen corporativa compartida.

Ventajas de las franquicias de El Manitas

Poner en marcha una franquicia de El Manitas en tu localidad conlleva muchas ventajas, las principales son las siguientes:

  1. Aplicas una tarifa plana: que incluye el desplazamiento. Lo que supone una ventaja frente a la competencia y multiplica las posibilidades de que las personas soliciten tus servicios.
  2. Contarás con una aplicación propia: de la franquicia que te ayudará a gestionar de una manera rápida y eficaz los servicios que te soliciten los clientes.
  3. Tenemos un excelente posicionamiento en Google: y presencia en las principales redes sociales, lo que nos asegura visibilidad y poder alcanzar a clientes que aún no saben de nosotros.
  4. No tendrás que ocuparte de hacer presupuestos: atender llamadas de los clientes, gestionar las facturas, hacer declaraciones de la renta, etc. Todo lo realizaremos desde la central. Lo que te permitirá ser más productivo pues solo tendrás que ocuparte de acudir a las viviendas donde te reclamen.
  5. Recibirás formación constante: de nuestro personal experto. De manera que siempre estarás atendido y podrás seguir ampliando tus conocimientos.
  6. Te asesoraremos en la elección del local: donde quieres abrir la franquicia, proponiéndote alternativas si encontramos algún elemento que puede disminuir tu visibilidad o volumen de negocio.
  7. Pondremos en marcha campañas publicitarias en redes sociales: donde demos a conocer la apretura de tu franquicia para que llegue al público objetivo de la zona lo antes posible. Esta acción incluye acciones tradicionales como el buzoneo o campañas en radios locales, como actividades en redes sociales.
  8. Apoyo en la adecuación del local: que hayas escogido como sede de tu franquicia El Manitas.

 

Así pues, si quieres convertirte en el manitas que tus colegas y vecinos llamen cuando tengan un problema en su vivienda, no lo dudes y abre una franquicia de El Manitas. Mejorarás tu situación y multiplicarás tus ingresos notablemente y en poco tiempo.

 

¡Contáctanos con un click!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.