Un manitas en casa, un tesoro que ahora todos podemos tener

Todos conocemos a personas habilidosas que tienen la facilidad de arreglar electrodomésticos, llevar a cabo diferentes proyectos relacionados con la puesta a punto de una vivienda, configurar sistemas operativos de aparatos que necesitan ajustes o sintonizaciones, etc.

Sin embargo, no siempre podemos disponer de su ayuda. Bien porque se dedica profesionalmente a otra cosa, o porque nos parece un abuso llamarlo en repetidas ocasiones sin que por ello reciba ninguna compensación económica. Un gesto que, en algunas ocasiones además, puede malinterpretar porque pone en entredicho su amistad con nosotros.

Para evitar estas situaciones y siendo conscientes de que en los hogares siempre hay algo que no funciona adecuadamente o que se desgasta por el uso, en Valencia hay una empresa que ofrece estos servicios. Una iniciativa con la que tener un manitas en casa es un tesoro que ahora todos podemos tener. Se denomina El manitas ideal y su trabajo es resolver adecuadamente todos los problemas que nos podamos encontrar en nuestra vida cotidiana.

 

El manitas ideal, un manitas en casa

Contratar los servicios de El manitas ideal es tener un manitas en casa. Es decir, un profesional especializado en diferentes ramas de la construcción (fontanería, electricidad, albañilería, calderas, refrigeración, etc.) que es capaz de poner a punto nuestro domicilio.

Un manitas en casa

En este sentido, hay que destacar que son múltiples los servicios que ofrece El manitas ideal. Propuestas que le han llevado a convertirse en el manitas que todos quisiéramos tener en nuestra casa. Algunas de las acciones más destacadas que realizan son las siguientes:

  • Arreglar grifos y cisternas que gotean y que no sólo ponen a prueba nuestros nervios, sino que nos están haciendo perder dinero al desaprovechar agua que luego tendremos que costear en la factura que nos envíe la empresa de suministros. También pueden cambiar los grifos de cocinas y baños. Algo que es especialmente interesante en el caso de las viviendas antiguas, donde la grifería no sólo es antigua sino que no gestiona adecuadamente el caudal entrante.
  • Cambiar enchufes que, o bien no funcionan, o lo hacen de manera inadecuada.
  • Cambiar bombillas proponiendo los sistemas de consumo más económicos y ventajosos.
  • Cambiar los puntos de luz (luminarias) de una estancia para que la realización de diferentes actividades a lo largo del día sea la más adecuada.
  • Arreglar calderas que no calientan el agua de la manera adecuada o que, directamente, no calientan.
  • Eliminar los ruidos en los aparatos de aire acondicionado cuando estos aparecen. Lo que puede suponer no sólo que estén sucios si no que haya algún componente que no está funcionando de la manera correcta.
  • Montar muebles modulares que hayamos comprado y que no sepamos montar en nuestro domicilio una vez que nos hemos puesto a intentarlo.
  • Sintonizar nuestro aparato de televisión cuando hemos comprado una nueva o queremos instalarla en un espacio diferente al habitual y al hacerlo se ha borrado cuanto teníamos configurado.
  • Pintar o dar algunos retoques de pintura a una estancia en la que el tiempo y el uso han dejado huella en sus paredes y/o techo.
  • Solucionar los problemas de ajuste de puertas que se descuelgan.
  • Sellar ventanas que han perdido la silicona y dejan entrar la temperatura y el ruido desde el exterior.

 

Así pues, si quieres tener un manitas en casa, no lo dudes y llama a El manitas ideal. Su gran variedad de servicios y su profesionalidad harán que mantener tu hogar en perfectas condiciones sea mucho más sencillo de lo que piensas. Y todo ello además, por menos dinero del que imaginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *