alquilar-tu-piso-este-verano

¿Estás pensando en alquilar tu piso este verano? Ponlo a punto con El Manitas Ideal. Su gran nómina de profesionales y la excelente relación calidad-precio de sus trabajos harán que puedas disponer de tu piso en pocos días y tenerlo a punto para que entren nuevos inquilinos. Lo que te permitirá poder rentabilizar una inversión como esta y hacer caja para el resto del año.

Si quieres saber más sobre los servicios que El Manitas Ideal puede ofrecerte en este sentido, sigue leyendo este post que hemos redactado al respecto.

 

¿Estás pensando en alquilar tu piso en verano? Ponlo a punto con el Manitas Ideal

Si tienes una segunda residencia y estás cansado de pagar facturas, no lo dudes y ponlo en alquiler este verano. Da igual que sea para estudiantes que comienzan su andadura en la universidad de tu ciudad, o que se trate de una estancia de verano; en todos los casos te conllevará una entrada extra de dinero que te ayudará a hacer frente a otros muchos gastos derivados de esa propiedad.

Para ponerlo en alquiler, sin embargo, es necesario que el piso esté listo para entrar. Es decir, que se encuentre en perfectas condiciones. De lo contrario, no podrás encontrar inquilinos con facilidad y, por supuesto, será el argumento que esgriman los candidatos y candidatas para solicitar una rebaja en la mensualidad.

También te interesa arreglar el piso para evitar que, una vez se instalen los inquilinos, comiencen a romperse cosas o a dejar de funcionar adecuadamente. Lo que se traducirá en llamadas de teléfonos y en disponer de tu atención y tiempo para resolverlos.

 

Poner a punto un piso para alquilar

Para poner a punto un piso (especialmente cuando ha estado cerrado mucho tiempo) es necesario contar con personas que tengan conocimientos de distintas disciplinas. Es decir, fontaneros, pintores, electricistas, antenistas, albañiles… O bien un o una manitas, que concentra en una sola persona conocimientos suficientes para hacer pequeños arreglos en el hogar. Lo que supone una ventaja para quienes desean poner a punto un piso. Pero, sobre todo, hacerlo de la manera más rápida y por el menor coste posible. Algo que en El Manitas Ideal es posible.

Por qué contratar los servicios de El Manitas

El Manitas Ideal es la empresa de servicios que mejor responde a las necesidades de los propietarios de viviendas en alquiler porque responde de la manera correcta a todas sus necesidades. Y todo ello lo hace de manera rápida, cobrando solo por la cantidad de horas en las que ofrece su servicio, y sin necesidad de contar con ayuda de otros profesionales.

Como ofrece todo tipo de servicios, no tenemos la necesidad de contar a otras empresas. Lo que supone multiplicar los gastos de la factura final.

Y es que el catálogo de El Manitas Ideal es muy amplio. Incluye desde trabajos de cerrajería hasta el arreglo de grifos o cisternas que pierden agua; desde la puesta a punto de aparatos de aire acondicionado hasta el arreglo de calderas; desde la pintura de una estancia que tiene malformaciones y ha perdido el color hasta la sintonización de un aparato de televisión. Todo cuanto puedas necesitar.

Además, contratar los servicios de El Manitas Ideal es muy sencillo. Puedes hacerlo a través del teléfono, su página web, el correo electrónico… aunque lo más fácil y rápido es emplear la aplicación que han diseñado. Una herramienta en la que podemos dar el aviso del servicio, concretar todo lo que necesitamos en el mismo, fijar el día y el tramo horario en el que nos gustaría recibir la visita de El Manitas, y aportar cuantos datos creamos necesarios para la labor.

Así pues, si estás pensando el alquilar tu piso este verano, no lo dudes y ponlo a punto con El Manitas Ideal. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.