La plantilla de El Manitas Ideal crece un 100% en 2021

Durante el año 2021 se produjo un aumento de la plantilla en un 100% con respecto al año 2020, por lo que podemos decir que desde El Manitas Ideal se está ayudando a la creación de empleo en España.

Esto se debe, no sólo a un aumento notable de las solicitudes de servicios que reciben nuestras franquicias -cada vez es mayor y más amplio-, sino también a la apertura de nuevas delegaciones que realizamos en el pasado año. Dos de ellas en la provincia de Valencia y una tercera en El Ferrol. Y no serán las últimas pues en 2022 seguiremos generando empleo y riqueza.

Aumento de la plantilla en un 100% en 2021- ayudando a la creación de empleo

 

Los datos de empleo son positivos y así se han publicado en un estudio realizado por la EPA en su encuesta de población activa.  El mercado laboral generó, durante el año 2021, un total de 840.700 puestos de trabajo.

Una cifra que supone la mayor creación de empleo registrada desde el año 2005, momento en que se realizó la regularización extraordinaria. Esta cantidad supone, además, alcanzar una cifra que lleva el total de ocupados en España hasta rozar los 20,2 millones de personas, el mayor nivel que hemos alcanzando en los últimos trece años. Lo que supone una tendencia destacada, especialmente si atendemos a la crisis económica en la que estamos.

El Manitas Ideal incrementa su plantilla en un 100%

Plantilla

En El Manitas Ideal estamos muy satisfechos de la calidad del servicio que ofrecemos, de las ventajas que damos a nuestros clientes y del grado de satisfacción que alcanzan una vez que hemos solucionamos esas pequeñas reparaciones de su hogar. Ofrecemos un servicio profesional, con factura, con cumplimiento de plazos. El cliente puede elegir comprar los materiales necesarios para la reparación o bien delegar esta compra a el profesional.

Realiza un listado, llama al Manitas Ideal y lo arreglará todo en el menor tiempo posible. ¡Y puedes contratar sus servicios cómodamente a través de nuestra App!

En el Manitas Ideal hemos visto cómo las familias han aumentado su demanda y han confiado en los servicios de el profesional Manitas Ideal para solucionar todos las pequeñas reparaciones en su hogar y a su vez, la confianza de la franquicia el Manitas Ideal que sigue creciendo en número de delegaciones y dando este importante servicio en los barrios, cerca de casa.

 

Gracias a las Franquicias de el Manitas Ideal los profesionales del mundo de las reparaciones y arreglos en el hogar ganan estabilidad económica y pueden mejorar sus condiciones laborales. Si estás interesado en más información sobre nuestras franquicias puedes conocer todas sus ventajas en nuestra web:

https://elmanitasideal.es/franquicia-el-manitas-ideal/

La familia Manitas sigue creciendo. ¿Quieres formar parte?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.