Los servicios solicitados de asistencias a particulares aumentan en un 30% en la empresa El Manitas Ideal durante el año 2021. Lo que supone una excelente noticia para nuestras franquicias que elevan su cuota de mercado y tienen beneficios en el desarrollo de su labor profesional.

Los servicios solicitados de asistencias a particulares aumentan en El Manitas Ideal

Las peticiones de servicios que las personas han solicitado a las diferentes franquicias de El Manitas ideal se han disparado durante el año 2021, lo que nos ha llevado a cerrar un ejercicio fiscal con beneficios.

Este incremento ha sido de un 30% con respecto a años anteriores, lo que supone un afianzamiento de nuestra marca empresarial en el sector en el que operamos. Un incremento importante si, además, tenemos en cuenta que se ha producido cuando todavía no nos hemos recuperado de la crisis generada a raíz de la pandemia.

El secreto del éxito de El Manitas gracias a los servicios de asistencias a particulares

La clave del éxito de El Manitas Ideal reside en su singularidad, así como en la calidad del servicio que ofrecemos. Y es que hemos venido a suplir una carencia importante que existía: el de poder contar con profesionales polivalentes. Personas que pudieran realizar tareas del hogar diferentes, en un tiempo ajustado y por un precio razonable. Y hacerlo sin demoras, sin tener que hacer frente a criterios no esperados en la factura, y estando siempre a disposición del cliente.

Por todo ello el crecimiento exponencial de El Manitas Ideal parece ser una trayectoria que aún no ha llegado a su fin. Todo lo contario, se seguirá desarrollando en este y en el próximo año.

Cubrir una necesidad en el mercado

La amplia oferta de servicios que El Manitas pone a disposición de todos los clientes ha sido uno de los principales atractivos de cuantas personas han solicitado nuestra ayuda. Trabajos que se han desarrollado en el hogar de muchas personas, pero que también ha respondido adecuadamente a aquellas otras personas que tienen pisos en alquiler y necesitan que les hagan puesta a punto y/o mantenimiento de manera constante); o quienes tienen un piso de vacaciones y quieren tenerlo en perfectas condiciones sin que ello descalabre su economía familiar.

Por todo ello, nuestra empresa es una de las entidades más demandadas en lo que a pequeños desperfectos se refiere. Una demanda que se puede gestionar incluso empleando las nuevas tecnologías. Y es que cada vez son más las personas que tienen descargada en su teléfono móvil la aplicación de El Manitas Ideal. Una herramienta sencilla, intuitiva, en la que puedes comentar cuanto necesites (incluso hacer un listado de los desperfectos o puestas a punto que tu vivienda necesita) y nosotros lo arreglaremos en el menor tiempo posible.

Y todo ello emitiéndote una factura, cumpliendo los plazos que hemos pactado contigo, y realizando un trabajo muy profesional y experto. Para ello, además, cerramos un precio por hora que incluye desplazamiento e IVA.

Múltiples ventajas para clientes de El Manitas

Además, si quieres controlar más la situación y que se ajuste completamente a lo que quieres hacer, en El Manitas ideal te damos la posibilidad de que te encargues tú de comprar  los materiales y nosotros los emplearemos cuando vayamos. También existe la opción de que seamos nosotros quienes hagamos esas gestiones.

Así pues, si tienes problemas o contratiempos en el hogar relacionados con grifos que pierden agua, enchufes que se colpasan, las cuerdas de las persianas, tienes alguna ventana que no cierra, tu cisterna pierde agua, o necesitas que te ayuden a cambiar puntos de luz de una habitación, etc. no lo dudes y ven a El Manitas Ideal. Únete a una amplia comunidad de propietarios que duermen tranquilos y en casas llenas de confort.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.