Cómo reservar en la APP de El Manitas Ideal

App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

Si quieres saber cómo reservar en la APP de El Manitas Ideal y beneficiarte de un servicio de reparaciones rápido y eficaz, sigue leyendo este artículo. Y es que muchos clientes nos hacen llegar sus peticiones a través del teléfono o de la web sin valorar lo rápido que es hacerlo con nuestra aplicación. Una herramienta que conlleva muchas ventajas y que hemos querido presentarte en este artículo. Esperamos que tras su lectura te animes a utilizarla.

Cómo reservar en la APP de El Manitas Ideal

Reservar un servicio de El Manitas Ideal es tarea de niños gracias a su aplicación. Una herramienta personalizada para nuestra empresa que ofrece la posibilidad de reservar o solicitar un servicio de manera rápida y sencilla. Para ello basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Instala la APP de reservas en tu dispositivo móvil. Da igual que sea Apple o Android. Es completamente gratuita y la puedes encontrar en cualquier tienda de aplicaciones on line.
  2. Una vez que te la hayas instalado, estará lista para iniciarse. Para ello basta con que pulses sobre ella y una vez abierta bastará con que pulses en el botón «Reserve su cita».
  3. Se abrirá un calendario con las fechas disponibles. Escoge la fecha que mejor te venga. Si la fecha que deseas no aparece disponible posiblemente se deba a que la jornada ya se encuentra completa de servicios para ese día. En este último caso deberás escoger una fecha alternativa.
  4. Una vez que hayas seleccionado el día, lo siguiente será seleccionar la hora en la que desea que se realicen los servicios que has demandado. En este sentido te darás cuenta de que puedes escoger entre intervalos de media hora. A este respecto debes recordar que nuestra facturación se realiza por horas, por lo que no influye en el precio la franja horaria que hayas seleccionado.
  5. Finalmente, tendrás que dejarnos los datos de contacto. Y es que necesitamos estos datos para poder establecer comunicación contigo cuando vayamos a realizar la intervención. Para ello sólo te solicitaremos lo siguiente: nombre (que deberás poner en el campo que denominamos “Contacto”), tu número de teléfono, tu documento de identidad, y tu dirección de correo electrónico.
  6. Para que podamos estimar el tiempo de reparación, y poder preparar al personal y al equipo profesional que tome parte en ella, es recomendable que añadas alguna información acerca del servicio que solicitas a El Manitas Ideal. Facilitará y acelerará el proceso. Podrás incluir cuantos datos consideres oportunos, incluso fotografías.
  7. Finalmente, una vez que hayas añadido toda la información que consideres conveniente, debes pulsar el botón “Solicitar” para que pueda registrarse la petición. Con esto ya habrás terminado de hacer tu encargo. Una vez que lo hagas y pasado y un breve periodo de tiempo, un profesional se pondrá en contacto contigo y confirmará la cita por teléfono.

Ventajas de la APP de El Manitas Ideal

Utilizar la APP de El Manitas conlleva muchas ventajas a nuestros clientes. La más destacada de todas ella es que el encargo nos entra de manera inmediata, por lo que es atendida con mayor celeridad.

Pero no es la inmediatez la única ventaja que conlleva, también se encuentran las siguientes:

  1. Te beneficias de un 10% de descuento en tu primer encargo a través de esta aplicación.
  2. Puedes ampliar la información que mandas explicando tu caso.
  3. No hace falta que estés en casa para hacer el encargo.

Así pues, si quieres que atendamos tus encargos de manera veloz y eficiente, no tienes más que emplear la aplicación de El Manitas Ideal. La podrás llevar siempre contigo y te permitirá personalizar el servicio al máximo. Y todo ello siguiendo los sencillos pasos que te hemos descrito.

En cualquier caso, si a pesar de ello sigues teniendo dudas, llámanos y estaremos encantados de guiarte en su instalación y empleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.