¿Conoces la App de El Manitas Ideal? Es la manera más rápida y eficaz de contratar los servicios de nuestra empresa. Todo ello desde tu propio teléfono, cuando mejor te venga, pudiendo aportar cuanta información consideres relevante y proponiendo la fecha que mejor te venga para que el arreglo se realice.

Para que conozcas más esta herramienta y te animes a probarla, desde El Manitas Ideal hemos redactado este artículo en el que te damos todos los detalles al respecto.

 

¿Conoces la App de El Manitas Ideal?

Muchos de nuestros clientes usan ya la aplicación de El Manitas Ideal para solicitar nuestros servicios. Con ello ganan tiempo y personalizan la comunicación del encargo al máximo.

Como somos conscientes de las ventajas que conlleva su uso y la ventaja que conlleva su empleo, hemos redactado este texto en el que te damos muchos detalles de su funcionamiento, contenidos e incluso el paso a paso de su instalación.

 

La aplicación de El Manitas Ideal

La aplicación de El Manitas es una herramienta gratuita que cualquier persona puede instalarse en el teléfono móvil. Para ello basta con que la busquemos en nuestra tienda de aplicaciones y la descarguemos en nuestro terminal. Se trata de una APP de reservas que está disponible tanto para sistemas operativos de Apple como para los que usan Android.

Nada más instalarla (lo que solamente nos lleva unos minutos) la aplicación está lista para que puedas iniciarla y emplearla sin problemas.

 

Encargar un trabajo con la App de El Manitas

Para hacernos llegar un trabajo basta con que pulses el botón «RESERVE SU CITA» de la aplicación. En ese momento se cargarán otras pantallas que te permitirán hacer lo siguiente:

  1. Escoger la fecha que mejor te venga para tu cita. En caso de que nos encontremos que la fecha que deseamos no aparece en el calendario no debemos pensar que la aplicación no funciona. Se debe, seguramente a que ya tenemos la jornada completa de servicios citados ese día en cuestión. Por lo que deberás elegir otra fecha alternativa que consideres oportuna y seguir con el procedimiento.
  2. Horario. Una vez escogido el día, el paso siguiente es seleccionar la hora en la que desea que se realicen los servicios solicitados en tu vivienda o comercio. Nuestra aplicación te permite escoger entre intervalos de media hora para tus servicios. En este sentido, te recordamos que nuestra facturación es por horas así que no influye en el precio la franja horaria que escojas. No tenemos horas caras u horas baratas.
  3. Para poder realizar el trabajo necesitamos información de contacto. Datos que nos permitan comunicarnos contigo en el proceso de la reparación. De esta manera nuestra aplicación te va a solicitar lo siguiente: tu nombre (en «Contacto»), tu número de teléfono, tu documento de identidad (DNI) y tu dirección de correo electrónico.

De esta manera, además, te mantendremos informado de todo el proceso de gestión de tu solicitud  de reparación. También te mandaremos las comunicaciones en el día de dicha cita.

  1. Para que desde El Manitas Ideal podamos estimar el tiempo que implica la reparación que nos has encargado, preparar al personal y el equipo profesional que se empleará en el arreglo, es importante que añadas un poco de información acerca del servicio que solicitas. En este sentido puedes hacer cuantas descripciones estimes oportunas, fotos, etc.
  2. Cuando hayas añadido toda esta información, basta con que pulses el botón «Solicitar». Nosotros recibiremos tu comunicación y, en un breve periodo de tiempo, un profesional se pondrá en contacto contigo y confirmará la cita por teléfono.

 

Así pues, si necesitas un servicio de reparación en casa, no lo dudes y solicita los servicios de El Manitas Ideal. Y hazlo a través de la aplicación que ponemos a tu alcance para ganar tiempo y ofrecernos mucha más información al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.