Servicios de reparaciones para el hogar

Si buscas servicios de reparaciones para el hogar y no quieres mareos, pide cita en la App de El Manitas Ideal. En un abrir y cerrar de ojos habrás hecho todas las gestiones para contratar los servicios de profesionales que dejarán tu hogar en excelentes condiciones.

Y es que con la aplicación de El Manitas Ideal nunca fue tan fácil solucionar los contratiempos de nuestra vivienda.

Servicios de reparaciones para el hogar

En El Manitas Ideal somos expertos en las reparaciones para el hogar. De ahí que sepamos, de primera mano, las dificultades que muchas personas encuentran al tener que gestionar un contratiempo en el hogar.

 

De ahí precisamente que hayamos desarrollado una aplicación que simplifique estos procedimientos. Una herramienta, sencilla y muy intuitiva, que permite a nuestros usuarios poder comunicarse con nosotros de manera directa y rápida. Pudiendo aportar cuantos datos consideremos oportunos del arreglo que necesitamos. Desde fotografías del objeto que no funciona correctamente, necesitan montar o se ha roto; hasta el estado en que se encuentra la pintura de una habitación. Y todo ello dando cuantas explicaciones consideren oportunas sobre lo que necesitan al respecto.

App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

 

Gestión del tiempo

Otra ventaja de la aplicación de El Manitas Ideal es que permite que escojas los días y tramos horarios que mejor te vienen para que el profesional acuda a tu vivienda. Somos nosotros los que nos adaptamos al cliente, a sus posibilidades y a sus necesidades; no al revés. Y es que nosotros tenemos vocación de servicio.

Con toda la información que nos hagas llegar a través de la aplicación, elaboraremos un informe que recoja todo ello y nos pondremos en contacto contigo para confirmar cada punto. De esta manera podremos indagar en aspectos que consideremos básicos para poder realizar el arreglo de la manera adecuada, o te haremos llegar nuestras sugerencias para que las valores. Todo ello de manera cercana y sin vocabulario que no entiendas, pues sabemos lo importante que es conocer que conozcas todo lo que vamos a hacer y cuánto tiempo aproximado vamos a tardar en hacerlo.

 

Pagar sólo por el trabajo realizado

Aunque no guarda relación únicamente con la aplicación, la realidad es que una de las principales ventajas de contar con los servicios de El Manitas Ideal es que pagas sólo por el trabajo realizado. A diferencia de otras empresas del sector, en nuestras facturas no vas a encontrar sorpresas desagradables que disparen los costos. Todo lo contrario: pagas únicamente por el trabajo que hemos realizado. No te cobramos desplazamientos y extras que tu cabeza no pueda comprender. Por lo que desde el comienzo sabrás aproximadamente cuánto vas a tener que abonar por nuestra reparación.

 

Un amplio catálogo de servicios

Recuerda que en El Manitas Ideal tenemos un amplio catálogo de servicios que responden a las necesidades de tu hogar. De esta manera ponemos a tu alcance la posibilidad de arreglar una cisterna que pierde agua, un grifo que gotea, una caldera que no calienta adecuadamente, el aparato de aire acondicionado que no funciona correctamente, una cerradura que se atasca al abrir y cerrar la puerta… pero también de sellar puertas y ventanas, repasar o arreglar la pintura de las habitaciones de nuestra vivienda, cambiar las bombillas de nuestra vivienda por unas de bajo consumo, o incluso montar un mueble o colocar un cuadro. Y esto es sólo un resumen de los servicios que ponemos a tu alcance. Para conocerlos al completo visita nuestra web o hazte con la App de El Monitas Ideal.  En un abrir y cerrar de ojos tendrás a tu alcance soluciones para todos tus problemas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *