tecnico electricitas

Desde el Manitas Ideal te explicamos cuáles son las 5 diferencias básicas de un técnico electricista y un profesional que trabaja en El Manitas Ideal, aspectos que debes tener en cuenta a la hora de solicitar el servicio de uno u otro, pues se reflejará en el total de la factura.

 

5 diferencias entre un técnico electricista y El Manitas Ideal

Hay personas que solicitan nuestros servicios que todavía no entienden cuál es el alcance que tiene la labor que realiza un manitas. Para explicarlo de manera detallada hemos realizado este post en el que nos centraremos en el trabajo como electricista que realizamos desde nuestras franquicias. Y lo compararemos con la labor que realizan los técnicos electricistas. De manera que a partir de ahora, ya sepas las diferencias que hay entre uno y otro, y en qué se traducen estas variantes.

técnico electricista

Diferencia 1: La rapidez

Cuando llamamos a un técnico electricista debemos adecuarnos a su disponibilidad y agenda, por lo que nuestra demanda será atendida varios días después de dar el aviso. Esto es distinto en el caso de El Manitas Ideal donde gracias a nuestra aplicación y a la celeridad con que gestionamos los avisos podemos acudir a las 24 horas de dar el parte. Lo que supone una ventaja a tener en cuenta, especialmente cuando el problema afecta a nuestra vida cotidiana.

 

Diferencia 2: Cercanía

Un manitas nos va a llamar por teléfono antes de acudir a la vivienda para asegurarse de que entiende el alcance del problema y acudir al hogar con todos los materiales que va a necesitar. Especialmente si, como en el Manitas Ideal, cuenta con la ayuda de una herramienta tan sencilla como eficiente como es nuestra App personalizada. Un espacio en el que nuestros usuarios pueden incluso aportar fotos y hacer cuantos comentarios crean oportunos sobre el servicio que solicitan.

En el caso del técnico es probable que acuda tras el aviso y que conozca los detalles sólo cuando está en el domicilio, lo que puede hacer que tenga que volver otro día si necesita materiales que no tiene en ese momento.

App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

Diferencia 3: Asesoramiento

Un técnico electricista acude al hogar a hacer su trabajo y se marcha sin apenas mediar palabra con el propietario o propietaria de la vivienda. Un manitas, sin embargo, acude al hogar poniéndose al servicio de la persona. Lo que supone que los clientes pueden preguntarle cuantas dudas tengan respecto a su instalación eléctrica, a las bombillas que usan, etc. Además, nuestros manitas les harán cuantas recomendaciones consideren oportunas al respecto, y les explicarán todo lo que necesiten saber.

 

Diferencia 4: Cita pactada

Con un manitas como los que trabajan en nuestras franquicias es el cliente quien decide el día y la franja horaria a la que puede recibir y atender al manitas electricista en su hogar. Y tiene la certeza de que así será. Sin esperas o contratiempo. En el caso de los técnicos electricistas debemos someternos a su disponibilidad y eso puede ocasionarnos trastoques en nuestro trabajo o vida diaria.

 

Diferencia 5: Precio

Un manitas va a cobrarnos por el trabajo realizado, no por conceptos que escapan a nuestro entendimiento. Es decir, no hay gastos por desplazamientos o cobros por horas completas aunque sólo se haya invertido media hora. Lo que supone un coste menor en el caso del manitas si comparamos los totales que, por un mismo trabajo, cobra un técnico electricista.

 

El Manitas Ideal y los problemas eléctricos de tu hogar

Así pues, recuerda que en El Manitas Ideal estamos capacitados para hacer frente a todos esos contratiempos eléctricos que tiene tu hogar. Y que suelen aparecer por desgaste o por accidente en la manipulación de interruptores o enchufes. Aunque también con el ahorro eléctrico en tu factura de la luz. Por ello, ante cualquier contratiempo de este tipo, lo mejor es que llames a uno de nuestros profesionales. Y es que un manitas acudirá de manera más rápida a tu hogar, resolverá el tema en poco tiempo y su factura será mucho menor. Lo que supone ventajas a tener en cuenta.

Además, esta situación bien puede servir de ejemplo para otros servicios que ofrecemos en El Manitas Ideal. Nos referimos a los casos en los que hay que poner al día un aire acondicionado (y no hace falta que llames a un frigorista); arreglar una cerradura que comienza a atascarse, o a los problemas de fontanería que guardan relación con grifos que gotean (donde siempre es más conveniente contratar a un manitas que a un fontanero).

No lo dudes, visita nuestra web o descárgate nuestra aplicación y conoce nuestros servicios. ¡Saldrás ganando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *