El Manitas Ideal, un profesional de la limpieza a domicilio para tu hogar o para dar respuesta a las necesidades de higiene que tenga tu negocio. Y es que tanto en tu vivienda, como en las que posees y vas a alquilar o en el negocio en el que trabajes, contamos con necesidades especiales de higiene y limpieza. Máxime en los tiempos actuales, donde los protocolos higiénico sanitarios por el COVID hacen que haya que extremar cuidado en este sentido.

Por ello, ahora más que nunca conviene contar con la ayuda de profesionales de la limpieza. Personas como las que hacen El Manitas Ideal, que trabajan a conciencia y conocen la normativa de este tipo en profundidad.

El Manitas Ideal, un profesional de la limpieza a domicilio para tu hogar o negocio

En el Manitas Ideal vas a encontrar profesionales del sector de la limpieza que se adaptan a todas tus necesidades. Desde hacer limpieza a fondo en tu vivienda hasta higienizar un local comercial al cierre de cada jornada. Y es que te ayudan en todo lo que necesites.

Para llevar a cabo su trabajo, los profesionales que trabajan en El Manitas Ideal emplean productos de gran calidad, que cumplen la normativa Covid y que permiten higienizar todas las estancias que les encargues. Y esta es sólo de una de las múltiples ventajas que conlleva contratar los servicios de El Manitas ideal limpieza. Pues hay otras muchas más.

 limpieza a domicilio para tu hogar o negocio

Ventajas de contratar a El Manitas Ideal para hacer una limpieza

Algunas de las ventajas de contratar a profesionales de la limpieza como los que componen la empresa de servicio El Manitas Ideal son las siguientes:

  1. Cuentan con maquinaria adecuada que les permite hacer limpiezas en profundidad incluso de grandes superficies en poco tiempo. Lo que resulta muy rentable para el cliente que paga por horas de servicio realizado. Incluso en espacios pequeños como pisos en alquiler, viviendas unipersonales, etc.
  2. Son personas que conocen su trabajo en profundidad. Es decir, que saben qué productos son los más adecuados para cada una de las superficies o materiales; que saben aplicarlas y que te dirán cómo mantenerlas adecuadamente durante el máximo tiempo posible.
  3. El horario de la limpieza lo marcas tú. En función a tu disponibilidad, necesidades, etc. Esto es mucho mejor si empleas la aplicación que tiene la empresa, pues puedes enviar fotografías de la zona a limpiar y ellos pueden calcular el tiempo que necesitan para acondicionarlo. Lo que te permitirá conocer el presupuesto del trabajo de antemano. Sin sorpresas.
  4. Muy ventajoso para el medio ambiente. Y es que empleamos productos medioambientalmente responsables.
  5. Ideal para personas que tienen alergias. Y es que empleamos maquinaria que evita levantar el polvo y repartir los ácaros y demás microorganismos por toda la casa. Igual ocurre con el moho de los cuartos de baño y las acumulaciones de grasa que suelen aparecer en las cocinas.
  6. Ganas tiempo. Al delegar las labores de limpieza en profesionales, los resultados duran más y tanto en el momento de hacer la limpieza como posteriormente ganas tiempo para dedicarte a ti misma o a los tuyos. Lo que beneficia tu estado de ánimo, equilibrio mental e incluso salud, pues puedes practicar deporte y hacer otras actividades al aire libre.
  7. Tu casa será un espacio más agradable y relajante. Ya no habrá cosas por medio, ni zonas que limpiar; por lo que podrás disfrutarla mucho más.

 

Así pues, si buscas profesionales de la limpieza que lleven a cabo todo tipo de acciones de higiene, no lo dudes y llama a El Manitas Ideal. Tu espacio quedará libre de bacterias, virus y será un espacio completamente limpio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *