Limpieza profesional para estas navidades con El Manitas Ideal

Si quieres realizar una limpieza profesional para estas Navidades con el Manitas Ideal es muy sencillo. Y es que basta con que contrates nuestros servicios para que puedas disfrutar de un entorno higiénico y cuidado.

 

Limpieza profesional para estas Navidades con el Manitas Ideal

Si quieres que tu vivienda luzca impoluta porque vas a organizar una reunión familiar, nada mejor que llamar a los profesionales de El Manitas Ideal para que realicen una limpieza en profundidad. Te dejarán la casa completamente limpia, empleando productos específicos que aseguran la higiene de la estancia y todo ello por mucho menos de los que imaginas. Y es que en El Manitas Ideal sólo te cobrarán por las horas que empleen en llevar a cabo la limpieza, lo que supone una importante ventaja frente a otras empresas de servicios, donde hay que pagar por bloques horarios.

Esta misma operación también puedes llevarla a cabo si lo que quieres limpiar es un local comercial, una oficina, un apartamento turísticos, etc. Y es que estamos preparados para llevar a cabo todo tipo de limpieza o acondicionamiento.

 

Ventajas de contratar a El Manitas Ideal para limpieza

Contratar los servicios de El Manitas Ideal para realizar la limpieza de tu hogar o comercio conlleva muchas ventajas. Las principales son las siguientes:

  1. Se trata de un servicio realizado por profesionales que conocen todos los productos y las técnicas de limpieza que más tiempo duran y mejor se adaptan a tus necesidades. Incluyendo las referidas a la propagación del COVID 19.
  2. Contamos con maquinaria específica y profesional para llevar a cabo limpiezas, por lo que tú no tienes que aportar nada en este sentido.
  3. Es un servicio que puedes contratar para que se desarrolle cuando mejor te convenga. Es decir, tú eres quien elige el día y la franja horaria en la que estarás en tu hogar para recibir la visita de El Manitas Ideal. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.
  4. Se paga por el total de horas trabajadas, sin atender a conceptos como si se desarrolla de mañana, de tarde o en fin de semana.
  5. Pagas por el tiempo que lleve el trabajo, sin trampas que inflen tu factura. Incluso puedes cerrar el trabajo por el tiempo que quieras pagar antes de comenzar.
  6. Puedes contratarlo de manera sencilla desde tu propio teléfono móvil. Gracias a la aplicación de El Manitas Ideal solicitar alguno de nuestros servicios es muy sencillo y facilita que el servicio se concierte de manera más rápida. Si al escoger la franja horaria ya estuviera ocupada por otro cliente, te propondremos alternativas para que puedas seguir escogiendo la más conveniente. Nosotros no imponemos ninguna circunstancia.
  7. Podemos realizar todo tipo de servicios: desde limpieza de cristales hasta trabajos de acondicionamiento de jardinería. Basta que nos indiques lo que necesites para que acudamos a tu vivienda preparados.

 

 

Contratar a El Manitas Ideal

Contratar nuestros servicios es muy fácil. Basta con que te pongas en contacto con nosotros a través de alguno de los canales que ponemos a tu alcance. Entre ellos se encuentran: el teléfono, el correo electrónico, la visita física o personal e incluso –como te hemos dicho antes- nuestra aplicación.

En cualquiera de ellos estaremos encantados de atenderte e incluso de resolver cualquier duda que te surja al respecto.

De manera que, si necesitas realizar una limpieza en profundidad –por el motivo que sea- en tu casa lo mejor es que contrates los servicios de El Manitas Ideal. Antes de que te des cuenta podrás disfrutar de un entorno higiénico. Y todo ello por menos de lo que imaginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.