Las tareas del hogar se realizan de un modo mucho más rápido que el habitual cuando se cuenta con El Manitas Ideal para resolverlas. Y es que la celeridad con la que atienden tus encargos y la rapidez que tienes para comunicar cuantos datos consideras oportunos, les ha convertido en la opción preferida para resolver cualquier puesta a punto que necesitemos en nuestra vivienda.

Si aún no los conoces, te contamos más sobre nuestros servicios en este artículo.

 

Las tareas del hogar, más rápido con El Manitas Ideal

El Manitas Ideal es una empresa de servicios que ofrece una gran variedad de trabajos para poner al día cualquier tipo de vivienda. Se trata de una franquicia en la que numerosos profesionales de las tareas del hogar gestionan para que sus vecinos encuentren aquello que necesitan para resolver cualquier contratiempo que haya aparecido en su vivienda. O para quienes desean acondicionar algún aspecto de su casa que se haya deteriorado por el uso continuado para ganar bienestar en su propiedad.

Para todos ellos, desde El Manitas Ideal ofrecemos un amplio catálogo de servicios y una gran variedad de canales de comunicación para que nos hagan llegar sus peticiones.

App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

El Manitas Ideal: Catálogo de servicios

En El Manitas Ideal sabemos que son muchos y muy variados los trabajos que se pueden presentar en una vivienda. Por ello, ofrecemos una gran variedad de servicios con los que intentamos cubrir cualquier necesidad que interfiera en el desarrollo de nuestra vida cotidiana. Trabajos como los siguientes:

  1. Arreglar cisternas o grifos que pierden agua.
  2. Poner al día el aparato de aire acondicionado o la caldera de tu vivienda cuando ha dejado de funcionar adecuadamente.
  3. Arreglar los desconchones de las paredes y/o pintar una o varias habitaciones de tu vivienda cuando ya ni reconoces el color original.
  4. Colgar un cuadro o cualquier otro objeto.
  5. Sintonizar un aparato de televisión que te has comprado recientemente.
  6. Montar unos muebles que has comprado desmontados y no sabes o no entiendes lo que dicen las instrucciones. O bien no cuentas con las herramientas adecuadas para hacerlo.
  7. Arreglar una cerradura que da problemas para abrir y/o cerrar.
  8. Repasar las juntas de las ventanas para que el frío (o el calor) no se cuele en el interior.
  9. Hacer limpiezas en profundidad.
  10. Formatear un equipo informático.
  11. Cambiar unas persianas que se han roto o cuya cuerda ha dado de sí.
  12. Cambiar un plato de ducha por una bañera (o al revés)

 

En cualquier caso, recuerda que si necesitas que realicemos un trabajo que no se encuentra en esta lista, también puedes contar con nosotros. Para ello ponte en contacto con nosotros y te diremos qué datos nos debes facilitar.

Ventajas de contar con El Manitas para las tareas del hogar

Hay muchas razones por las que contar con El Manitas Ideal es la mejor opción que encontrarás en el mercado. Algunas de ellas son las siguientes:

  1. Cobramos sólo por el tiempo que estamos trabajando, no hay costes por desplazamientos u otros ítems extraños.
  2. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico, un cuestionario o haciendo uso de nuestra aplicación. Una herramienta gratuita que te permite ganar tiempo a la hora de gestionar tu encargo. Nosotros siempre lo recomendamos.
  3. Realizamos trabajos en su totalidad y con una gran satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

 

Así pues, si necesitas acometer cualquier tarea en el hogar, no lo dudes y cuenta con El Manitas Ideal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *