Para reparaciones del hogar, cuando son tareas rápidas y cortas, de la mano de El Manitas Ideal tenemos la solución perfecta. Y es que se trata de una empresa de servicios que pone a tu alcance un amplio catálogo de reparaciones que te permitirán poder recuperar el grado de bienestar que deseas para tu vivienda.

Todo ello, además, por mucho menos dinero del que imaginas. Y es que en El Manitas ideal somos expertos en reparaciones y en dejar satisfechos a nuestros clientes.

Si aún no nos conoces, sigue leyendo este artículo en el que te explicamos todas las ventajas que conlleva contratar a nuestros profesionales para llevar a cabo reparaciones cortas del hogar.

Reparaciones del hogar tareas rápidas y cortas de la mano de El Manitas Ideal

¿Quién no se ha visto en el aprieto de tener que hacer frente a una reparación pequeña del hogar y no saber a quién llamar? Hay quien incluso llamando a alguien  de supuesta confianza ha visto como el pequeño arreglo se ha complicado una vez que recibe la visita del supuesto encargado de arreglarlo. Teniendo, por tanto, que llamar a otra persona que deshaga el entuerto. Lo que al final sale mucho más caro, complica su realización y acaba convirtiéndose en una pesadilla tremenda.

Pues bien, todo ello se ha terminado gracias a El Manitas Ideal. Y es que basta con que nos des un aviso de arreglo para que acudamos a tu auxilio. Y todo ello, en tiempo récord, cobrándote sólo por el tiempo que lleva nuestra intervención y dejándotelo completamente arreglado. Es decir, garantizándote que el final será recuperar el estado inicial de confort de tu vivienda.

Y es que en El Manitas nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Pero, sobre todo, el compromiso que adquirimos con nuestros clientes.

Servicios de El Manitas Ideal

Para responder adecuadamente a tus posibles demandas, en El Manitas Ideal contamos con un amplio catálogo de servicios. Trabajos que abarcan todas las necesidades básicas del hogar: desde los que guardan relación con la fontanería hasta los que forman parte del ámbito de la electricidad. Y todo ello realizado por profesionales de amplios conocimientos y perfectamente preparados para llevarlos a cabo.

Para que te hagas una idea de estos servicios a continuación compartimos una lista básica de los mismos, que por supuesto puedes ampliar en nuestra página web y blog, donde aparecen todos ellos. Son los siguientes:

  1. Arreglar un grifo o una cisterna que gotean o pierden agua.
  2. Colgar un cuadro o cualquier otro elemento decorativo en las paredes de una habitación o en varias.
  3. Montar un mueble que has adquirido por piezas en una gran superficie.
  4. Sintonizar un aparato de televisión nuevo, o que se ha desconfigurado.
  5. Cambiar las bombillas de una o varias estancias de tu vivienda por unas de bajo consumo.
  6. Pintar o reparar la pintura de una o varias habitaciones de tu vivienda.
  7. Arreglar o ajustar una cerradura que no abre y/o cierra adecuadamente.
  8. Repasar las juntas de tus ventanas exteriores para evitar el intercambio de temperatura con el exterior.
  9. Ajustar una puerta que se ha descolgado.
  10. Arreglar una caldera que no calienta adecuadamente.

 

Y así hasta alcanzar el medio centenar de actividades. Incluso si tienes una demanda que no está contemplada en ella, llámanos. Y es que nuestra capacidad de ampliación de servicios es muy rápida.

Contratar los servicios de El Manitas Ideal

Contratar nuestros servicios es muy sencillo. Basta con que entres en nuestra web, te descargues nuestra aplicación o nos llames por teléfonos para que nos pongamos en marcha.

Si te urge su arreglo te recomendamos que emplees la aplicación. Se trata de una herramienta muy sencilla, gratuita, que te permite comunicarte directamente con nosotros, pudiendo incluso agregar imágenes que nos ayuden a hacernos una idea del alcance de la reparación y la cantidad de horas que tendremos que invertir en ello. De manera que podamos comunicarte cuál será su coste lo más realista posible.

Así pues, si tienes que hacer arreglos en tu hogar no lo dudes y llama a El Manitas Ideal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.