El Manitas Ideal

En El Manitas Ideal nos ocupamos de los pequeños arreglos del hogar que necesita tu vivienda para lucir impecable ¡Pide cita en El Manitas Ideal y siempre podrás disfrutar de un espacio de bienestar!

Y es que somos el recurso en el que puedes confiar porque respondemos a todas tus peticiones y lo hacemos de manera rápida, eficiente y económicamente asequible. No tienes más que llamarnos para comprobarlo.

Nos ocupamos de los pequeños arreglos del hogar ¡Pide cita en El Manitas Ideal!

Todos los hogares sufren desgaste por el uso continuado. De ahí que siempre haya que dar una mano de pintura, ajustar algún grifo que gotea o revisar el estado de una cerradura. De no atender a estas pequeñas señales que nuestra vivienda nos va enviando, lo normal es que se agraven y provoquen averías que requieran intervenciones más amplias. Y por tanto más costosas.

Por ello, en cuanto observes que hay una parte de tu casa que requiere una pequeña puesta a punto, lo mejor es que avises a El Manitas Ideal. Acabarás ahorrando mucho dinero.

Pide cita en El Manitas Ideal

Pedir cita en El Manitas Ideal es muy sencillo. Basta con que llames por teléfono, emplees el formulario de nuestra página web o nos escribas un e mail. Aunque si quieres ganar tiempo y enviarnos toda la documentación que consideres necesaria, lo mejor es que emplees nuestra App. Una aplicación de manejo sencillo que te permite comunicarte con nosotros enviándonos cuantos documentos consideres necesarios de una manera directa y fácil.

Para ello basta con que te descargues nuestra aplicación (es gratuita) y que rellenes tus datos. Una vez que te hayas dado de alta, podrás enviarnos un parte de trabajo donde nos informes del tipo de servicio que necesites. Nos puedes dar cuantos detalles estimes oportunos, incluir fotografías del estado en que se encuentra lo que quieres arreglar, etc. Incluso puedes escoger la fecha y el tramo horario que mejor te vendría para hacer el arreglo. Nosotros lo revisaremos y en caso de que necesitemos más datos sobre el aviso o tengamos algo que comentarte, te avisaremos.

Servicios El Manitas Ideal

Recuerda que el catálogo de servicios que ponemos a tu disposición en El Manitas Ideal es muy amplio. De muchos de ellos puedes encontrar referencias en nuestra página web o en nuestras cuentas en las redes sociales. Pero si no lo encuentra reflejado, no lo dudes y contacta con  nosotros. Y es que en muchas ocasiones, nuestra oferta se amplía a una velocidad mayor a la que actualizamos nuestros espacios digitales.

Para que te hagas una idea, en El Manitas Ideal vas a poder encontrar ayuda para acometer los siguientes arreglos del hogar:

  1. Arreglar un grifo o una cisterna que gotea.
  2. Colgar un cuadro o cualquier otro objeto que desees que decore tus paredes.
  3. Montar un mueble que has adquirido y que no eres capaz de ensamblar, bien porque no entiendes las instrucciones o porque no cuentas con las herramientas adecuadas.
  4. Sintonizar un aparato de televisión que te has comprado.
  5. Arreglar una caldera que no calienta adecuadamente.
  6. Poner al día un aire acondicionado o una bomba de calor.
  7. Sellar las ventanas que dan al exterior para que no entre frío en el interior de nuestra vivienda. Lo que nos lleva a ver incrementada la factura de nuestro consumo eléctrico pues los sistemas de refrigeración o calor tienen que trabajar más.
  8. Arreglar puertas que se han descolgado.
  9. Cambiar las bombillas que tenemos por otras de bajo consumo.
  10. Pintar una pared que tienen desconchones o desperfectos varios.

 

Y esto es sólo un ejemplo de los muchos servicios que tenemos. Hay muchos, muchos más.

Así pues, si quieres que tu hogar esté siempre impecable y que todo en su interior sea acogedor, no lo dudes y llámanos. En El Manitas Ideal nos encargamos de esos pequeños arreglos que requieren una intervención para acometerlos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.