El manitas es un profesional rápido, económico y fiable para las pequeñas reparaciones de tu hogar

El manitas es un profesional rápido, económico y fiable que resulta muy útil para llevar a cabo las pequeñas reparaciones de tu hogar. Y es que en El Manitas Ideal ponemos a tu servicio a los profesionales mejor cualificados, a quienes son capaces de llevar a cabo los trabajos de la mejor manera posible y siempre en el menor tiempo posible. Si aún no nos conoces este es el momento de hacerlo. Para ponértelo fácil hemos redactado este artículo que esperamos te anime a contratar nuestros servicios.

El manitas es un profesional rápido, económico y fiable para las pequeñas reparaciones de tu hogar

Denominamos como “manitas” a esa persona que tiene muchas habilidades para realizar diferentes trabajos de mantenimiento. Da igual que se trate de arreglar un enchufe o de colgar un cuadro, el manitas siempre cuenta con los recursos y los conocimientos requeridos para hacerlo.

Frente a los técnicos especialistas, el manitas nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes trabajos contando con la misma persona. Lo que supone acortar los tiempos y tener que hacer frente a una factura más ajustada y asequible.

Aunque tradicionalmente se identificaba esta figura con un familiar cercano o un amigo que nos echaba una mano, actualmente podemos recurrir a sus servicios sin necesidad de estar pidiendo favores.

Servicios económicos con El Manitas

Desde las franquicias de El Manitas Ideal ofrecemos una gran cantidad de servicios. Todos ellos relacionados con las pequeñas reparaciones del hogar. Ideales para mantener adecuadamente nuestra vivienda, lo que mejora nuestro estado de ánimo y grado de bienestar.

Además, reparando las pequeñas imperfecciones que surgen con el uso constante evitamos que aparezcan averías mayores. Que ya requieren más tiempo de intervención. Pero, sobre todo, que conllevan un mayor desembolso económico.

Además, en El Manitas Ideal vas a poder encontrar una gran cantidad de servicios. Todo lo que tu hogar necesita. Aunque puedes encontrar una relación de todos ellos en nuestra página web, a continuación te reseñamos algunos de ellos:

  1. Llevar a cabo todo tipo de arreglos de fontanería (desde conseguir que un grifo no gotee hasta que una cisterna no pierda agua).
  2. Intervenciones de electricidad. Da igual que necesites cambiar una bombilla o los enchufes de una habitación.
  3. Poner a punto un aire acondicionado.
  4. Hacer que una cerradura funcione adecuadamente cuando se atasque.
  5. Recolocar una puerta que se ha descolgado.
  6. Reparar los desconchones y pintar la pared de una habitación o de varias.
  7. Repasar y arreglar las juntas de las ventanas de nuestra casa. Lo que nos permitirá aislarnos del exterior en temperatura y ruido. Lo que reduce nuestro consumo eléctrico porque los aparatos de refrigeración o calor no trabajarán con sobreesfuerzo.
  8. Cambiar una bañera por un plato de ducha.
  9. Arreglar una caldera que no calienta adecuadamente el agua que necesitamos.
  10. Sintonizar un aparato de televisión que nos hemos comprado.

Contratar los servicios de el Manitas Ideal

Para contratar los servicios de nuestros manitas basta con que entres en la web y nos des parte del mismo. O que nos llames por teléfono. Pero, si quieres ganar en rapidez, lo mejor es que te descargues nuestra aplicación. Con ella no sólo podrás comunicarte con nosotros sino que podrás adjuntar cuanta información quieras: desde fotos a detalles del arreglo, de manera que contemos con todos los datos que son relevantes. Es una herramienta sencilla, muy intuitiva y que te permitirá beneficiarte de una atención directa y de incluso escoger la franja horaria y el día en el que mejor te viene recibir nuestra visita en tu casa.

Así pues, si quieres la ayuda de un profesional rápido, económico y fiable, no lo dudes y contrata los servicios de El Manitas Ideal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.