App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

¿Todavía no conoces la App de El Manitas Ideal para realizar las pequeñas reparaciones del hogar? ¿Todavía no conoces sus múltiples ventajas? Pues si estás pensando en realizar intervenciones de adecuación en tu vivienda es una información que no debes perderte. Y es que esta aplicación te ayuda a encontrar el tipo de manitas que necesitas. A fijar el día en que quieres que se acerquen a tu vivienda a realizar el arreglo y a hacer todo ello por muy poco dinero. Recuerda que nuestro catálogo es muy amplio y aborda desde ajustes en puertas hasta trabajos de fontanería o electricidad.

Para que puedas conocerla con detalle en El Manitas Ideal te ofrecemos todos los detalles que necesitas conocer al respecto.

App de El Manitas Ideal

La App de El Manitas Ideal para las pequeñas reparaciones del hogar

La aplicación de El Manitas Ideal es el resultado de un proceso de maduración que venía a solucionar una necesidad. La de contar con una herramienta que permitiera a usuarios y trabajadores organizar el trabajo de la manera más conveniente para ambos. En este sentido, los responsables de esta empresa de servicios consideraron oportuno desarrollar una aplicación sencilla e intuitiva que, con unos pocos pasos, permitiera a la persona que necesita un servicio obtenerlo de manera rápida. Al tiempo que ponía al alcance del profesional que iba a atenderla todos los detalles necesarios para resolverla en una única intervención.

En este sentido, la aplicación de El Manitas ofrece la posibilidad de dar cuantos detalles consideremos oportunos sobre nuestra avería o sobre nuestra necesidad de reparación. Incluyendo, incluso, fotografías si así lo estimamos oportuno. Lo que supone una multiplicación de los datos importantes y una mejora de calidad en los canales de comunicación entre la empresa y el cliente.

 

Personalización del servicio con la app de El Manitas

La aplicación de El Manitas permite, además, que la persona que hace el encargo tenga acceso a un calendario personalizado de trabajo. De manera que, en función de su conveniencia y disponibilidad, puede escoger el día y el tramo horario en el que podrá atender en su vivienda al profesional.

De esta manera, con la aplicación evitamos las esperas infructuosas o que los profesionales se acerquen a nuestra vivienda cuando no estamos en ella.

Además, al poder compartir una gran cantidad de datos, los profesionales de El Manitas pueden acudir con todos los materiales y las herramientas que necesitan para llevar a cabo su trabajo. Lo que ajusta aún más el coste de la misma, pues como ya sabes en El Manitas sólo cobramos por el tiempo que estamos realizando nuestra labor en tu casa.

Los datos de la aplicación

Para poder utilizar la aplicación basta con que te registres en ella. Lo que requiere que compartas datos básicos como: nombre, dirección y número de teléfono. Todos ellos, como vs, imprescindibles para realizar nuestro trabajo. Pues debemos conocer a dónde tenemos que acudir para realizar el arreglo, tu nombre y un contacto por si estimamos que necesitamos conocer algunos detalles que no has aportado en tu aviso.

Cada uno de los partes que solicitamos es revisado por una persona que nos confirmará que se va a realizar en el día y la hora fijados. O, en caso de que haya otros avisos solicitados previamente que coincidan con el tuyo, proponerte una alternativa que cuente con tu visto bueno. Como ves, una manera sencilla de hacer las cosas viables y operativas.

 

Así pues, si quieres que tu hogar luzca como recién estrenado y sea un espacio acogedor, no lo dudes y ponte en contacto con El Manitas. Y recuerda que empleando nuestra aplicación puedes beneficiarte de numerosas ventajas. Tanto económicas como de personalización del servicios. Y es que contar con un manitas de los arreglos siempre conlleva alegría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *