¿Necesitas un servicio rápido y fiable capaz de llevar a cabo el montaje de muebles? ¡Llama a El Manitas Ideal! En un rato tendrás montado aquello que has adquirido en una tienda y colocado en el espacio que habías pensado que ocupara.

Y es que contar con lo servicios de esta empresa es muy sencillo, especialmente si usas su aplicación. Una herramienta gratuita e intuitiva, que puedes emplear siempre que lo necesites y que pone a tu alcance una gran variedad de servicios y ventajas.

¿Necesitas un servicio rápido y fiable de montaje de muebles? ¡Llama a El Manitas Ideal!

Muchas veces compramos los muebles desmontados porque pensamos que somos capaces de ensamblarlos en nuestro domicilio. Sin embargo, la realidad es bien distinta. No entendemos bien las instrucciones (o no vienen en nuestro idioma), no contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo, faltan complementos que nos permitan conectarlas, etc.

Y es que aunque el reclamo es el precio, la verdad es que montar un mueble no es algo sencillo. O al menos requiere conocimientos mínimos de bricolaje, aunque sea de manera aficionada. De lo contrario resultará muy complicado.

En estos casos, lo mejor es contar con los servicios de El Manitas Ideal, que tiene profesionales especialmente preparados para esta labor. Y con años de experiencia en el sector de los servicios, lo que les permite hacer frente a todo tipo de contratiempos. Y, lo mejor, salir airosos de ellos. De ahí que en El Manitas Ideal no sólo ofrezcan este trabajo sino que lo garanticen.

 

Montar el mueble con El Manitas Ideal cuando tú desees

Además, en El Manitas Ideal eres tú quien decide el día y la franja horaria en la que el profesional de El Manitas Ideal acudirá a tu vivienda. Evitando, de esta manera que vaya cuando no estés o te venga peor. Y es que el manitas se pone a tu servicio y no al revés.

Pero quizá lo más destacado es su precio. Siempre se ajusta a la realidad. Es decir, te cobran por el tiempo que el profesional ha estado trabajando en tu casa, no extras que te dan sorpresas desagradables al final de la acción.

 

Otros servicios de El Manitas Ideal

Además, en El Manitas Ideal ofrecen otro tipo de servicios que ayudan a que tu hogar luzca como el primer día. Acciones simples pero que requieren conocimientos precisos para llevarlos a buen puerto. Labores como las siguientes:

  • Arreglos de grifos o cisternas que gotean y que nos están haciendo perder dinero en la factura del agua.
  • Acondicionamiento del sellado de las ventanas y puertas que dan al exterior.
  • Puesta a punto de cerraduras que se atascan.
  • Arreglos del aire acondicionado y/o de la caldera de un hogar que no enfrían o calientan de la manera adecuada.
  • Puesta a punto de la pintura de aquellas habitaciones que tienen desconchones o rozaduras. Incluso cuando han perdido su color por efecto del paso del tiempo.
  • Cambios de bombillas y/ o de puntos de luz de una habitación para mejorar en la iluminación de la misma. De esta manera crearemos un ambiente mucho más acogedor.

Y esto es sólo un ejemplo de los muchos servicios que ofrecen en El Manitas. Para conocerlos, basta con que te pases por su página web o te descargues su aplicación. De esta manera podrás valorar qué otras cosas de tu casa necesitan una puesta a punto.

Así pues, si quieres asegurarte de que los muebles que compras se montan y que lucen como en el catálogo donde los viste, cuenta con los servicios de montaje de muebles de el Manitas Ideal. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *