El manitas vuelve a casa por Navidad  y lo hace de la mejor manera posible: poniendo a tu alcance la edición navideña de su tarjeta regalo. Un regalo original con el que podrás sorprender a la persona que lo recibe, que podrá utilizarlo siempre que la necesite. Y es que cuando entregas la tarjeta regalo de El Manitas están ofreciendo rapidez, servicios de calidad y buen precio.

Para que sepas más acerca de las múltiples ventajas que conlleva el uso de la tarjeta de El Manitas hemos redactado este artículo.

 

El manitas vuelve a casa por Navidad

Tener a mano los servicios de profesionales que sean capaces de hacer pequeñas reparaciones en nuestro hogar es siempre ventajoso. Mucho más si contamos con una tarjeta monedero que va a cubrir parte de esos gastos. Sin embargo, a diferencia de otras tarjetas, no es por un valor económico concreto. En este caso cuentan con un número de horas.

De ahí que, para muchas personas, poseer una tarjeta regalo de El Manitas sea la oportunidad de poner a punto su vivienda. Y todo ello en el momento que estimen oportuno, con profesionales de gran experiencia y confiando en un servicio que sólo le va a cobrar por las horas trabajadas.

Y es que todo ello está al alcance de nuestra mano con la tarjeta regalo de El Manitas. Una tarjeta que se adquiere en nuestra página web, con el valor que deseemos, y que podemos hacer llegar a la persona indicada sin necesidad si quiera de desplazarnos.

Tarjeta Regalo

Tarjeta regalo El Manitas

La tarjeta regalo de El Manitas es una tarjeta con un valor de horas trabajadas. Puede tener una, dos o tres horas (las que nosotros hayamos decidido) y esas horas se traducen en un coste que es el valor económico que nosotros tenemos que desembolsar por la misma. Así, por ejemplo, para una tarjeta regalo de una hora tendremos que abonar un total de 45 euros. Mientras que la de dos horas cuesta  90 euros y la de tres horas tiene en valor de 135 euros.

Para hacernos con nuestra tarjeta El Manitas basta con que seleccionemos el valor de la misma (en horas), rellenemos los datos de la persona que la va a recibir y los nuestros y abonemos su importe. Una vez se confirme la transacción se remitirá dicha tarjeta a la persona indicada haciéndole llegar un correo electrónico con esta información.

 

Servicios con la tarjera regalo El Manitas

La tarjeta regalo de El Manitas da acceso a todos los servicios contemplados en el catálogo de la empresa. Desde colgar un cuadro hasta montar un mueble, pasando por arreglar un grifo que gotea o pintar una habitación. No hay servicios que no se hayan contemplado en la misma.

Una vez que la persona acuda a nuestro domicilio a realizar la reparación o intervención, bastará con que entreguemos nuestra tarjeta regalo para cubrir los costes. Una manera simple y sencilla que permite aliviar a las personas mayores del engorro de contar con efectivo en la vivienda. O de tener que localizar a un especialista de alguna materia. Con El Manitas todos se encuentran a golpe de teléfono o de formulario web (a través de la aplicación o de la red Internet).

Y, una manera elegante de ayudar económicamente, a quienes desean poner al día su vivienda, pero no cuentan con recursos suficientes para hacerlo.

Sea como fuere, la tarjeta regalo de El Manitas es un regalo práctico, cómodo y que puedes gestionar en tan sólo un minuto. Anímate y hazte con una. La persona que la reciba a buen seguro dará cuenta de ella a lo largo de todo el año.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *