Franquicia El Manitas Ideal

Si estás interesado en abrir una franquicia de El Manitas Ideal estás en el lugar indicado. Pues con el deseo de responder a las preguntas que nos llegan desde toda España, hemos querido redactar este artículo en el que esperamos explicar todas las dudas que te puedan surgir al respecto. Y es que cada vez son más personas las que desean formar parte de nuestra familia. Ganando con ello estabilidad económica y laboral. Pues El Manitas Ideal es una de las empresas con mayor y mejor proyección del sector servicios en España. Una actividad económica que no deja de crecer en volumen de negocio y que genera una gran cantidad de empleos.

Franquicia El Manitas Ideal

Si te dedicas al sector de los pequeños arreglos en el hogar y deseas unirte a un grupo ganador: abrir una franquicia de El Manitas Ideal es una oportunidad de oro. Una ocasión única que te permitirá olvidarte de aspectos secundarios de la actividad y te ayudará a centrarte en el día a día. Y es que ponemos a tu disposición herramientas, asesoría y formación adecuadas a la actividad. Además de una estrategia comunicativa de gran calidad que te ayudará a llegar a muchos más clientes de los que podías imaginar.

Qué es El Manitas Ideal

El Manitas Ideal es una empresa que ofrece servicios de pequeños arreglos en el hogar. Se trata de una entidad que ofrece su trabajo tanto a particulares como a comunidades de propietarios o comercios. Con idea de que estos propietarios puedan intervenir en su hogar, zonas comunes o locales cuando aparecen los primeros problemas. Sin necesidad de que vayan a más, y que lo que comienza siendo un desperfecto se convierta en una avería. Lo que conllevaría un coste mayor.

En este sentido, El Manitas Ideal se compone de diferentes franquicias que gestionan profesionales del sector repartidos por toda España, siendo Valencia la localidad en la que podemos encontrar un mayor número de sedes.

Cada franquicia de El Manitas Ideal ofrece un amplio catálogo de servicios que abarcan desde la pintura hasta la fontanería, pasando por la electricidad, la albañilería, el arreglo de calderas y aires acondicionados, o la cerrajería, por mencionar sólo alguno de ellos.

Abrir una franquicia

Para abrir una franquicia de El Manitas Ideal basta con que te pongas en contacto con nosotros haciendo referencia a la zona en la que desearías abrirla y contándonos tu trayectoria profesional. Nosotros haremos un estudio de viabilidad de la propuesta y estudiaremos a fondo tus posibilidades de desarrollo en  El Manitas.

Una vez que lo hayamos aprobado te seguiremos contando detalles sobre cada uno de los pasos que seguirás, aunque se parecen mucho a los de las otras franquicias. Lo que sí son novedosas son las múltiples ventajas que conlleva gestionar la franquicia. Las principales son las siguientes:

  1. Ofrecemos servicios con tarifa plana, lo que genera confianza en nuestros clientes. Y es que con ello se elimina la posibilidad de que aparezcan partidas sorpresa que inflen las facturas, cuando se ha realizado el trabajo.
  2. Ponemos a tu disposición una aplicación única, sencilla y muy útil. Con ella podrás gestionar adecuadamente tu agenda de trabajo, ofreciendo, además, al cliente la posibilidad de escoger el día y el tramo horario en el que desea ser atendido. Esta aplicación es gratuita para los clientes y muy fácil de manejar.
  3. Nosotros nos encargamos de las facturas, la contabilidad, las declaraciones, etc. Todo lo que tiene que ver con gestoría laboral y económica. Tú sólo te tienes que preocupar de realizar tu trabajo.

 

Así pues, si buscas estabilidad en el mundo del sector servicios o reparaciones pequeñas en el hogar, no lo dudes y abre una franquicia de El Manitas Ideal en tu localidad. Nosotros estaremos encantados de que te unas a nuestra familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.