Si trabajas en el sector de los pequeños arreglos a domicilio, tienes que conocer las múltiples ventajas que conlleva de entrar a formar parte de la familia El manitas Ideal. Y es que cada vez son más las personas que recurren a nosotros en busca de ayuda para acondicionar sus viviendas. Por eso, nuestra red de franquicias crece día tras día, facilitando el encuentro entre las personas que necesitan realizar pequeñas intervenciones en sus domicilios y los profesionales del sector.

Para que sepas más acerca de cómo entrar a formar parte de El Manitas Ideal, hemos redactado este artículo que esperamos te anime a hacerte de nuestra familia.

 

Ventajas de entrar a formar parte de la familia El manitas Ideal

El Manitas Ideal se ha convertido, en los últimos años, en una de las sociedades que más ha crecido del sector servicios. Nada menos que un 28 % en el último año. Los pequeños arreglos en las viviendas. Y es que desde que viviésemos meses en cuarentena a causa de la pandemia, cada vez hay más conciencia de lo necesario que es tener la vivienda en perfectas condiciones.

Por ello, cada vez hay más personas que quieren que el grado de bienestar de sus casas o pisos sea adecuado. De ahí que presten especial atención a pequeños detalles como: el estado de las cerraduras, la pintura, pongan a punto sus calderas o aires acondicionados, etc. Y es que nos hemos dado cuenta de lo vulnerable que es nuestra posibilidad de movimiento en algunas situaciones y, cómo, contar con una vivienda en perfectas condiciones hace que un aislamiento social sea mucho más llevadero.

 

Franquicias de El Manitas Ideal

Si quieres apuntarte a este crecimiento y asegurarte unos ingresos, evitando el papeleo y pudiendo beneficiarte de una serie de herramientas digitales que hagan más sencilla tu comunicación con los clientes; El Manitas Ideal es la solución.

Para ello, basta con que abras una franquicia de nuestra empresa allá donde te encuentres. Da igual dónde se encuentre tu barrio o zona; si no hay una franquicia cerca, ya estás tardando en abrirla.

A nuestro favor te explicaremos que nuestras señas de identidad son: una tarifa plana (que se basa en un coste del trabajo por horas, sin extras de ningún tipo); la gestión de tu agenda de manera completamente digital (lo que nos permite adecuarnos a las necesidades y a la disponibilidad de los clientes; no al revés) y una cercanía de barrio con nuestros clientes. Todo ello ha formado parte de nosotros desde nuestros inicios y se ha convertido en las claves de nuestro éxito.

 

Ventajas de gestionar una franquicia de El Manitas Ideal

Si te sumas a la familia de franquicias de El Manitas Ideal tendrás acceso a las siguientes ventajas:

  1. No tendrás que preocuparte por emitir o gestionar facturas. Tampoco presupuestos. Nosotros lo haremos por ti.
  2. Las llamadas de tus clientes serán atendidas en un Call Center.
  3. Podrás utilizar nuestra aplicación para gestionar tus horarios de trabajo y espacios a los que debes acudir para atender a los clientes que hayan solicitado tus servicios. En esa orden de trabajo, además, conocerás todos los detalles que el cliente quiera hacerte llegar (fotos, observaciones, curiosidades, etc.)
  4. Te ofrecemos ayuda legal para cualquier gestión que necesites realizar.
  5. Podrás hacer uso de nuestro servicio de asesoramiento de franquicias en cualquier momento.
  6. Te darás a conocer a través de campañas de comunicación y difusión de tu franquicia a través de nuestras redes sociales.

 

Qué hacer para formar parte de El Manitas Ideal

Solicita abrir una franquicia con nosotros contactando a través de algunos de los canales de comunicación que hemos puesto a tu disposición. Nosotros haremos un estudio de tu perfil y de tu capacidad de inversión. Y luego te seguiremos acompañando en todo el proceso hasta que comiences a funcionar como franquicia.

Así pues, si ver las múltiples ventajas que conlleva entrar a formar parte de la familia de El Manitas Ideal, te animas a hacerlo; estaremos encantados de contar contigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.