Las reparaciones en casa nunca han sido tan sencillas
Las reparaciones en casa nunca han sido tan sencillas como lo son desde que El Manitas Ideal se puso en marcha. Y es que nuestro amplio catálogo de servicios y la posibilidad de acceder a todos ellos de manera rápida, han solucionado ya muchas averías y contratiempos en los hogares de toda España.
Y todo ello con la ventaja de contar con numerosas herramientas para comunicarse con nosotros y lo asequible de nuestros precios. Y es que somos una empresa de servicios que solo cobramos por el tiempo que invertimos en arreglar tu avería; no por desplazamientos u otros conceptos complementarios que hacen que las facturas se incrementen notablemente.
Para que puedas conocer lo fácil que es contar con nosotros hemos redactado este artículo donde te explicamos paso a paso cómo arreglar una avería sin que te des cuenta. Y sin que se traduzca en una avería mayor porque la persona no controle la gravedad o alcance de su acción. Y es que no todos los manitas son iguales.
Las reparaciones en casa nunca han sido tan sencillas
Nuestras viviendas sufren desgaste. El uso continuado de nuestras instalaciones y servicios, hacen que, poco a poco, vayan apareciendo pequeños contratiempos que necesitamos arreglar. Y que lo hagamos lo antes posible. Pues su aparición hace que perdamos calidad de vida y que nuestra actividad diaria se vea afectada.
Da igual que se trate de una cisterna que pierde agua o de un aparato de televisión que no sintoniza los canales o ha perdido la señal; que se trate de que nuestra cerradura comienza a atorarse o que las paredes presenten un color muy distinto del que decidimos pintarlas cuando nos trasladamos a nuestra vivienda; todas estas acciones requieren una acción inmediata. Un trabajo que debe acometer una persona que tenga los conocimientos precisos para realizarlo y que lo haga en poco tiempo y por un precio ajustado. De manera que nos permita mantener adecuadamente nuestra vivienda sin provocar un descalabro en nuestras cuentas corrientes.
Reparaciones de casa con El Manitas
Para contar con los servicios de El Manitas basta con que accedamos a su página web, llamemos por teléfono a la sucursal que tengamos más cerca o, para hacerlo de manera mucho más cómoda, que se emplee nuestra aplicación. Una herramienta que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono y con la que podremos acceder a todos sus servicios de manera inmediata, a cualquier hora y cualquier día de la semana.
En nuestra comunicación con El Manitas podremos dar cuantos detalles consideremos oportunos acerca del servicio que necesitamos. Y, si empleamos la aplicación, enviar incluso fotografías de lo que necesita reparación o puesta a punto. Incluso podremos escoger en un calendario el día y la franja horaria en la que mejor nos viene que nos vengan a arreglar la avería. Lo que supone otra ventaja frente a las empresas de servicios habituales, donde era la persona usuaria la que debía adaptar su horario y jornada laboral a la disponibilidad del especialista.
El Manitas: reparaciones con precio justo
La principal característica de El Manitas Ideal es su buen hacer. Realizan las acciones que se le reclaman y acuden casi de manera inmediata a resolver lo que se ha dañado, realizando una acción profesional que satisface a los clientes. No en vano cada vez son más las personas que reclaman nuestros servicios.
Pero su hay un hecho atractivo a la hora de reclamar los servicios de El Manitas es el precio de sus arreglos. Y es que sus costes están al alcance de todos los bolsillos. No porque merme nuestra calidad; todo lo contrario; sino porque sólo cobramos por el tiempo que empleamos en el arreglo. De manera que nuestros clientes no encuentran elementos en su factura que no esperaban: gastos de desplazamiento, gastos por urgencia, etc.
Así pues, si necesitas hacer reparaciones en casa, recuerda que con El Manitas nunca ha sido tan sencillo realizarlas. ¡Haz una lista de arreglos pendientes y contacta ya con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!