El Manitas en la segunda cena solidaria Casa Caridad

El pasado 7 de Julio representantes de El Manitas tuvimos el honor de asistir a la segunda cena solidaria en favor de Casa Caridad organizada por IVEFA. Asistimos como representación de las empresas de Grupo Ideal: Bombas Ideal, Boid24 mantenimiento y El Manitas Ideal.

Fue una velada maravillosa, organizada en el Hotel Arenas de Valencia y con un importante objetivo: donar fondos para proyectos de ayuda social. Un gesto especialmente importante en la situación actual, cuando hay muchas personas que requieren de nuestra solidaridad.

Segunda cena solidaria Casa Caridad

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, (IVEFA) celebró, el pasado 7 de julio, su segunda Cena Solidaria. Una velada que, en esta ocasión, se desarrolló a favor de Casa Caridad, una organización no gubernamental con más de un siglo de historia.

Durante el evento, el presidente de IVEFA, Francisco Vallejo, destacó, la gran labor llevada a cabo por esta entidad a lo largo de sus más de cien años de historia. En este sentido, y según fuentes de la propia entidad, destacó lo siguiente: «Para nosotros es un orgullo colaborar con la importante labor que realiza Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano».

A esta cena asistieron unos 325 empresarios de la Comunidad Valenciana que disfrutamos de una gran velada llena de sorpresas. Y es que el programa del acto fue muy completo, teniendo desde actuaciones y animaciones hasta varias rifas de multitud productos donados por diferentes marcas y clubs deportivos de la ciudad.

Durante el evento, el presidente de IVEFA hizo entrega de un cheque por valor de 25.000 euros al presidente de Casa Caridad, Luis Miralles.

Casa Caridad

La Asociación Valenciana de Caridad (conocida popularmente como Casa Caridad) es una entidad: sin ánimo de lucro, de titularidad privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros. Su principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos en la Comunidad Valenciana.

Según consta en su página web, en sus cien años de historia han repartido más de 45 millones de raciones de comida. Al tiempo que han albergado en sus dormitorios a cientos de miles de personas sin hogar.

La cantidad que se le ha entregado durante al segunda cena solidaria permitirá, según fuentes de la misma organización, seguir desarrollando la actividad en el albergue de Benicalap donde cuentan con 34 plazas para familias. Pero también con el trabajo que realizan en sus escuelas infantiles. Espacios en los que dan servicio a niños de entre 1 y 3 años, que se encuentran en riesgo de exclusión social. Pequeños y pequeñas que acuden a diario, de forma totalmente gratuita, a sus instalaciones. Con este servicio las familias con escasos recursos económicos pueden conciliar su vida laboral y familiar; o estar activas en la búsqueda de empleo. Pues saben que mientras lo hacen sus hijos e hijas son cuidados y atendidos en las instalaciones de Casa Caridad, como si fuera en el seno de su propia familia.

 

El Manitas Ideal, empresa solidaria

A pesar de ser una de las empresas de servicios que más ha crecido en los últimos años, en El Manitas Ideal no nos olvidamos de los que más nos necesitan. De ahí que siempre estemos dispuestos a participar en este tipo de eventos. Y que hayamos tomado parte de esta segunda cena solidaria con mucho cariño y agradecimiento a los organizadores.

Por ello, desde nuestra empresa estamos agradecidos por haber sido invitados al mismo y esperamos poder seguir asistiendo durante muchas más citas de años venideros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.